Bomberos de Ecatepec sofocan incendio en vivienda de Jardines del Tepeyac

Dos hombres y tres mascotas sufrieron quemaduras. PC y Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio.

Ecatepec, Méx.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio registrado en una vivienda de la colonia Jardines del Tepeyac y brindaron auxilio a dos hombres y tres mascotas que resultaron con quemaduras.

Un reporte alertó a la policía municipal sobre el incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Azucena, en dicha comunidad, por lo que de inmediato personal de emergencias se trasladó al punto.

Bomberos y elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria de Ecatepec sofocaron el fuego y brindaron apoyo a dos hombres que sufrieron quemaduras por el incendio, al igual que a los gatos Zafiro y Fine, y la perrita Perla.

Las llamas alcanzaron tres cuartos de la vivienda, cuyos muebles fueron afectados, aunque bomberos sofocaron el fuego, sin que se conozcan hasta el momento las causas del siniestro.

Dejar un comentario