

Tras persecución, policías de Tlalnepantla detienen al ladrón con antecedentes penales que asaltó a dos menores de edad.
Tlalnepantla, Méx. Tras una persecución, dos elementos de la Comisaría General de Proximidad Ciudadana y Seguridad de Tlalnepantla, detuvieron a un sujeto en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, momentos después de que asaltó de manera violenta a dos menores de edad.
Durante un recorrido de vigilancia por la zona, los uniformados fueron abordados por dos adolescentes, ambos de 14 años de edad, que les solicitaron su ayuda porque un sujeto, que en esos momentos huía por un puente peatonal, los despojó de un teléfono celular.
Sin perderlo de vista, los policías municipales corrieron por debajo del puente y lograron darle alcance entre las calles Morelos y Niño Flavio Zavala. El presunto agresor fue identificado como Julián “N”, de 38 años de edad y en posesión de un teléfono celular.
Al detenido también se le decomisó una navaja plegable color negra de un aproximado de 20 centímetros de longitud con la leyenda RAZZZ, que portaba en la parte trasera de su cintura.
Tras ser reconocido por las víctimas, los oficiales le dieron a conocer sus derechos y de inmediato lo trasladaron al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de Tlalnepantla, y puesto a disposición del Ministerio Público de turno.
Al lugar arribó el padre de uno de los menores para iniciar el procedimiento legal en contra del detenido, quien cuenta con antecedentes penales.
Para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de Tlalnepantla, la Comisaría General de Proximidad Ciudadana y Seguridad realiza de manera constante operativos de seguridad y vigilancia en todo el territorio municipal.
