



Gaby “la pachangas” Contreras saqueo Teoloyucan bajo el manto protector de MORENA. Quiso regresar por el PVEM la gente simplemente le dio la espalda.
Por: González Calderoni
Nicolás Romero, Méx.- Morenistas naturales de Nicolás Romero, pidieron durante el festejo de 50 años, al Senador con licencia, Higinio Martínez Miranda, así como a los diputados federales y locales de estos distritos, realicen una auditoria a las arcas municipales, se presume “consienten, toleran y cargan”, a un gentío de “aviadores” de otras localidades, como la teoloyuquense, Gabriela Contreras Villegas”, de negro pasado como alcaldesa de Teoloyucan.
A medio año de gobierno, existe una notable ausencia de los más elementales de los servicios en esta municipalidad mexiquense. Denuncian militantes de MORENA que, además de tener una muy “gorda” y abultada agenda de aviadores (lista de raya), de los llamados 14-28, muchos de ellos PRIístas y PANistas.
Manifestaron que las calles y avenidas están desbastadas, los poblados sufren el desabasto del vital líquido. La delincuencia en Nicolás Romero está haciendo de las suyas, ya le gano terreno a las autoridades municipales, prueba de ello las constantes detenciones de mismos integrantes de la Comisaria de Seguridad Pública, son unos delincuentes, unos matones con placa y pistola, todo esto creció bajo el cobijo de MORENA.
En cuanto a la señora Gabriela Contreras Villegas, conocida en el “bajo mundo” de Teoloyucan como la “pachangas” por sus constantes francachelas, que se daba como presidenta municipal, por eso perdió MORENA esta municipalidad, al darse cuenta la gente del saqueo que está realizando, para muestra de que la gente no la perdonara, le dio la espalda en la pasada elección que Gabriela contendió por el Partido Verde contra MORENA. Ahora vocifera ser el “poder detrás del trono” del gobierno de Nicolás Romero.
Finalmente la familia morenista de Nicolás Romero, comento a este rotativo, que este gobierno y su gobernante pueden tener buenas intenciones, de hacer bien las cosas por el rescate de la credibilidad de MORENA, como partido político, prueba esta al sacudirse a la gente del ahora diputado local, gente corrupta y prepotente, pero la señora se alió y pactó con gente de poca monta, sobre todo del PRI y del PAN, pero además de pseudoperiodistas que nunca se pararon en Nicolás Romero y ahora se embolsa (se roba) los chayos de los periodistas que cubren la fuente.
