





Tlalnepantla, Méx. Para dar cumplimiento a una solicitud ciudadana respecto al estacionamiento de camiones de carga en zona prohibida, lo que pone en riesgo a ciudadanos y automovilistas de la colonia La Blanca, elementos de la Subdirección de Tránsito de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla acudieron a la empresa con razón social “Titán”.
Los uniformados arribaron a la Avenida Hidalgo y Prolongación Hidalgo, sitio donde se encuentran estacionados vehículos de dicha empresa a pesar de los señalamientos restrictivos de prohibido Estacionarse (Artículo 100 Fracción XIX), infringiendo así el Reglamento de Tránsito de Tlalnepantla.
En el lugar los oficiales de Tránsito Municipal realizan la invitación a los conductores a respetar los señalamientos para no ser acreedores de sanciones, asimismo se generaron infracciones impresas para los choferes que no se encontraban en el lugar.
Durante el operativo participaron cinco oficiales y tres patrullas, así como dos funcionarios de la Dirección de Movilidad del Gobierno de Tlalnepantla. No se registró ningún incidente y fueron realizadas 13 infracciones.
Este tipo de acciones de gobierno continuarán aplicándose en todo el territorio municipal a fin de hacer cumplir el Bando Municipal y el Reglamento de Tránsito de Tlalnepantla.
