


El mininarco se dedica a la venta de sustancias ilícitas. Traía 30 bolsas plásticas que contenían cristal.
Tultitlán, Méx.- Resultado de acciones preventivas, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre posible responsable de delitos contra la salud.
Combatir la circulación de sustancias ilícitas en territorio mexiquense es una instrucción diaria que emana de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz; durante el despliegue de acciones tácticas en el marco del Mando Unificado Zona Oriente, sobre Av. Halcón y Sierra de Guadalupe, detectaron la actitud inusual de un sujeto a bordo de una motocicleta, por lo cual le marcaron el alto para corroborar que estuviera en apego a la norma.
Tras acreditarse como elementos de la corporación, llevaron a cabo una inspección y al término decomisaron 30 bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares al cristal.
Por los hechos y luego de darle lectura a los derechos que la ley confiere a su favor, los oficiales detuvieron a Cristian “N” de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su estatus legal.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso se podría dedicar a la venta de narcóticos por lo que las indagatorias seguirán su curso.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.
