Al “policía facultativo” Luis Miguel Delval: ya le estorban “El Lobo” Galván y Rosa Patiño

“Se agrava la crisis al interior de la Guardia Civil de Cuautitlán”. La manifestación que se iba a dar el día de hoy, era sufragada por el mismo Delval Ribera ya que ahora le estorban “El Lobo” Galván y la muñeca de las uñas largas pero bien pintadas Rosa Patiño.

Por González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Policías de la Guardia Civil de la “Tierra de Juan Diego”, amenazan con realizar un paro total “fingido y doloso” de silbatos, toletes, pistolas y cachuchas. Por el alto costo de las “gatas” para poder trabajar, así como por la falta de armamento y utilitarios para salvaguardar a la población de Cuautitlán.

Fuentes allegadas a la policía de Cuautitlán, manifestaron que el policía “marca chocolate”, Luis Miguel Delval Ribera (clave Puma), quien funge por las “naguas” de Juana Carrillo Luna como director general de la policía de Cuautitlán, ahora se quiere deshacer porque ya le estorban, su camarada Marco Galván (clave-Lobo), el cual fuera fue nombrado coordinador general de la policía cuautitlense, así como de la Comisaria presunta novia de Diego Alberto (hijo de Juana Carrillo) Rosa Patiño Solís (la de las uñas largas pero bien pintadas), titular de la Guardia Civil Municipal.

Los uniformados revelaron que por órdenes del comandante Luis Miguel Delval Ribera, van a denunciar falsamente, de que Galván “El Lobo”, atacó sexualmente a una compañera policía, mientras que a la Comisaría de las “uñas largas, pero bien pintadas”, Rosa Patiño, dicen tenerla gravada de estar recibiendo dinero, además de que al “joven” Diego Alberto Reyna Carrillo ya lo canso, ya lo harto, por eso van a realizar un paro apócrifo por órdenes de Puma.

El paro de toletes, pistolas y silbatos, se daría este 11 de septiembre, pero abortaron para realizarlo el 15 de septiembre, el policía de chocolate y sin membrete por el cabildo, Luis Miguel Delval, ya se quiere sacudir a varios de los policías que se trajo de Tultitlán.

Se presume un claro pleito por la “gata”. Toda vez que para Delval Rivera nunca han dejado de trabajar sus dos motos que le arriman puro tráiler quinta rueda para que “El Puma” y sus incondicionales sean los únicos facultados para bailar a los traileros.

Dejar un comentario