
Por Gonzalez Calderoni
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Durante la conferencia mañanera de Daniel Serrano, destacó que esté año el Grito de Independencia 2025 será de manera austera, habrá cero alcohol, la celebración será supervisada por personal de todas las áreas de la administración, quienes atenderán a los asistentes, dentro y fuera de las áreas de esparcimiento.
El Alcalde de Cuautitlán Izcalli, manifestó que la seguridad de la población asistente a la justa independentista estará a cargo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.
Daniel Serrano habló de la protesta que realizaron supuestos comerciantes en la explanada municipal, quienes solicitaban que el gobierno de Izcalli les cediera el espacio de la plaza, para realizar su vendimia, así como la colocación de juegos mecánicos.
“Va a ver una vendimia consensuada entre las organizaciones de comerciantes y autoridades municipales, con la intervención del gobierno del estado en las pláticas negociadoras, ofrecemos una sana convivencia, se colocaron 96 puestos con un ingreso de casi 140 mil pesos, esto qué quiere decir que con un 60% menos de puestos tenemos 24% más de recaudación mayor ingreso para la administración”. Comentó, Serrano Palacios.
Habló de la colocación de los juegos mecánicos y serán a través de la administración municipal.
