
“La Nicha Marcos” dice que le vieron la “cara”, que Margarita y Francisco pertenecen a una red de estafadores de nivel trasnacional pidiendo dinero y documentos. “Dice que se aprovecharon de su ausencia por motivos de salud” para cometer los fraudes y fechorías.



Dionicia Vázquez huye ante el reclamo de fraude y abusadora.
Por: González Calderoni
Tultepec, Méx.- Al menos un centenar de vecinos (mujeres y hombres) de diversas comunidades de Tultepec y de municipios vecinos, denuncian a la diputada federal por el Partido del Trabajo, Dionicia Vázquez García, conocida en el bajo mundo del municipio de la Capital de la Pirotecnia, como la “Nicha Marcos”. “Por encabezar una bien engranada y ajustada Mafia Trasnacional, utilizando programas del bienestar para medrar con la gente más necesitada”.
Así lo denunciaron a este Semanario, una veintena de lugareños de Tecámac, Nextlalpan, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Cuautitlán y de Tultepec, congregados en la concha acústica de Tultepec, señalaron que en las mismas oficinas de gestión social de la señora, Dionicia Vázquez, entregaron fuertes sumas de dinero a la señora Margarita N. y Francisco N., “Ahora “Nicha Marcos” se quiere deslindar de estos personajes, llamándolos estafadores y defraudadores. Esperan que el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, haga su chamba y aprese a los delincuentes antes mencionados y antes de que se larguen”.
“Muy enojados los quejosos, revelaron que son muchos millones de pesos que se embolsaron estos trúhanes con el apoyo y consentimiento de la diputada federal, Dionicia Vázquez García, en sus mismas narices, en su misma oficina se dieron los recursos para acceder a programas del bienestar como “Pensión Mujeres Bienestar; Salud Casa por Casa; Beca Universal de Educación Básica Rita Cetina; o la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y ahora dice “Doña Nicha” que no sabía nada y que ella misma ya había presentado una denuncia, “que se lo crea su abuela, si es que tiene, dijeron los defraudados”.
Engañados y robados, acusan que Dionicia Vázquez, como la tal Margarita N., y Francisco N., sólo “medraron con la gente”, se aprovecharon de la necesidad de las personas, que sólo buscan el bienestar de sus familias, y estos personajes usan los programas federales del bienestar para enriquecerse y esto lo sabe y protege la misma diputada federal PeTista”.
Finalmente, los defraudados denuncian que Dionicia Vázquez García, presumen es la “cabeza de una mafia trasnacional”, bien orquestada que se enriquece de los programas sociales del gobierno federal, “malversando con programas del bienestar”, fraudes y desvíos de recursos que crecen día con día, deben de ser denunciados y castigados por las autoridades, que los metan a la cárcel y si la “Nicha Marcos” tiene vela en el entierro que se proceda a desaforar y a encarcelar a quien de nueva cuenta quiere gobernar Tultepec”.
