


Al estilo del “viejo PRI” pseudojóvenes morenistas pagados por la diputada Elena García protagonizan trifulca en evento convocado por la líder estatal de MORENA Luz María Hernández.

El evento se convirtió en jalones, gritos y arrebatos luego de que se interrumpiera la visita de la líder estatal de MORENA Luz María Hernández Bermúdez.
Por González Calderoni
Tultitlán, Méx.- Durante el evento político al que había convocado la dirigencia estatal de MORENA a jóvenes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tultitlan. “Una veintena de pseudomilitantes morenistas (trabajadores municipales) reventaron el programa por órdenes de la diputada Elena García Martínez, así lo denunciaron destacados cuadros del Partido Guinda en esta municipalidad mexiquense”.
Al evento donde la líder estatal de MORENA Luz María Hernández Bermúdez, daría a conocer mediante una ponencia de formación política con jóvenes los derechos políticos de las mujeres y la erradicación de la violencia política contra las mujeres. Al menos una veintena de huestes morenistas, “servidores públicos pagados por Elena García, arremetieron con la consigna de agredir a los grupos que no comulgan con la dinosáurica y vividora de la política, actual diputada por el distrito XI. “Para reventar el evento partidista”.
Fuentes allegadas al partido guinda denunciaron que la señora Elena García Martínez, está muy preocupada de que otro grupo distinto al suyo, llegue al poder y queden al descubierto todos los cochupos y actos deshonestos que realiza en contubernio con su concubino José Alfredo Contreras (a) “El Zippy”, así como los “jugosos negocios y nepotismo que realiza toda su parentela incrustada en el gobierno de Tultitlán”.
“Elena García es el poder por el poder, por eso mando a un grupo de choque de unas 20 personas, todas ellas trabajadoras municipales para reventó el evento donde la líder estatal de MORENA Luz María Hernández Bermúdez, daría un mensaje a la juventud de Tultitlán”.
Luz María Hernández Bermúdez, recrimino que la veintena de pseudomorenistas pagados presuntamente por la diputada Elena, muestra los escándalos que envuelven a las principales figuras de Morena de Tultitlán, sin austeridad, sin honestidad y sin devoción por el trabajo, sólo buscan que se llevan y que arriman a su grupo que la llevo al poder”. “El Pueblo pone y el Pueblo quita”.
