
Líderes de MORENA en Coacalco mencionan que la “expareja presidencial no llegara a gobernar nuevamente este municipio.
Por: González Calderoni
Coacalco, Méx.- Cientos de morenistas de la tierra de la “serpiente” (Coacalco) denuncian que la señora Jessica Vega Álvarez, junto con su ex concubino, Darwin Eslava Gamiño pretenden llegar nuevamente a la alcaldía de Coacalco, dicen regresar por lo que dejaron y no se pudieron llevar, eso es no tener vergüenza, después de que “saquearan con manos de chango” a esta municipalidad.
Entre los denunciantes hay mucha gente sindicalizada, personas todas ellas trabajadoras del SUTEyM, mujeres y hombres que sufrieron la falta de liquides en que dejaron el Ayuntamiento, quien fuera la pareja presidencial “más corrupta y cínica que haya tenido Coacalco, mencionaron que mientras Darwin y Jessica se embolsaban sus salarios y aguinaldos, los empleados sufrían las de “Caín” en sus casas, por culpa de estos desalmados, que pretendían el poder por el poder”.
“El pueblo de Coacalco ya saben de qué pata cojean y sepan que la ciudadanía no será nuevamente engañada por esta dupla de falsos y deshonestos políticos. Dejaron más de 500 demandas entre ellas laborales y de proveedores que también fueron víctimas de estos nefastos “grillos” que ahora se escudan y se esconden bajo el “manto protector del partido guinda”.
En las redes sociales, Jessy Márquez dice “deberás que esta señora Jessica Vega, no tiene la más mínima vergüenza, dice que su trabajo la respaldan, como si comprar voluntades con el dinero que se robó, es una infamia y afrenta que el pueblo ya no les cree y eso se verá en elecciones venideras, aunque se siga tomando fotos con la presidenta de México o con los líderes estatales de MORENA, la raza coacalquense no quiere más políticos vividores y rateros”.
Coacalquenses toda vía recuerdan como Jessica Vega y su exconcubino Darwin Eslava Gamiño, además de robarse el dinero de los sindicalizados, cerraron el DIF municipal, por dos años, en plena pandemia dejaron a las familias de Coacalco sin atención médica, cerraron las casas de los adultos mayores, vamos, ni venían ellos, la pareja presidencial a trabajar. Que descaro.
