Juana Carrillo “paga protección” a “capos” de la “Unión 300 y de Tutram” con bazar navideño

Comerciantes establecidos e informales de Cuautitlán piden la intervención de Delfina Gómez ante el atropelló que quiere cometer Juana Carrillo y sus grupos de “choque” de la “Unión 300 y ACME”.

Locatarios dicen estar en “pie de guerra” ante el atropelló de “Lady Charola” al pretender negarles el jardín municipal para su vendimia navideña, espacio que por más de 50 años han ocupado cada fin de año.

Por González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Integrantes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Cuautitlán, México y Anexos A.C., y de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Puestos Semifijos de Cuautitlán México, evidencian que la presidenta municipal de MORENA, Juana Carrillo Luna, mañosamente los quiere quitar de su centro de vendimia navideña, para darles el lugar a la gente mafiosa y gansteril disfrazada de organización como son “La Unión 300” y los TUTRAM de ACME.

Los comerciantes amenazan con parar todo el primer cuadro del centro de Cuautitlán, si la señora Juana Carrillo se “monta en su macho” de mandarlos al “potrero” del campo de los Pinos.

“Esa es su tirada, y no se lo vamos a permitir, primero muy “loca, chisquillosa y hablantina”, doña Juana, nos pedio que votáramos por MORENA y por ella, una vez que llegara a la alcaldía, el comercio iba a florecer, porque Cuautitlán es un municipio de venta comercial y ahora nos enteramos que nos quiere dejar fuera del jardín municipal, lugar que por más de 50 años hemos ocupado para realizar la vendimia navideña”, no se lo vamos a permitir.

Manifiestan acudir, si es necesario a la ciudad de Toluca, buscar una entrevista con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, o con el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, quien es el que protege las locuras que está realizando doña “Lady Charola” en tierra de “Juan Diego”.

Denunciaron, que Juana la “tiktokera” quiere pagar por la protección que le dieron en campaña los mafiosos de la “Unión 300”, y para no entrar en conflicto con la empresa gansteril de ACME a través de TUTRAM, repartirse el espacio en el “Jardín Municipal” y esta dupla de mafiosos realizar la venta navideña”, eso es MORENA como gobierno, pagar a pseudoempresas de la delincuencia organizada, que operan como carteles de mafiosos y dejar que el comercio establecido e informal de Cuautitlán se “chingue”.

Dejar un comentario