
Morenistas de Tultitlán dicen estar sufriendo los “votado” donde Elena maneja a su antojo a Ana, quien debe de sacudirse el nepotismo que hay en su gobierno.
Por: González Calderoni
Tultitlán, Méx.- Destacados cuadros del partido guinda, dicen estar temerosos de que la Cuarta Transformación quede interrumpida en esta municipalidad ante la ingobernabilidad que priva en cada colonia y poblado de la Zona Oriente, Sur y Centro. A unos días de que la Presidenta, Ana Castro Fernández, dé a conocer su nulo trabajo municipal, durante el primer informe de gobierno, la población dice estar enfadada y molesta porque MORENA dejará de gobernar en Tultitlán.
La administración municipal de Tultitlán que preside Ana Castro Fernández, está señalada por ser una gestión de gobierno donde el nepotismo y corrupción son el pilar del Ayuntamiento, donde además familiares de la diputada Elena García y su exconcubino “el Zippy” son quienes en verdad gobiernan y roban a su antojo en la presente administración, “Anita Castro es simple empleada que ocupa un escritorio en el palacio municipal de Tultitlán”.
Familias de la colonia el Paraje, Fimesa 1,2 y 3, a quienes Elena García y su excuñada Ana Castro, por sus “calzones” le cambiaron el nombre a su comunidad. Mientras que vecinos ahora de la Colonia Bello Horizonte denuncian el abuso de autoridad y falta de trabajo de los integrantes del cabildo, síndicos y regidores que defienden los intereses de Elena y Ana, le cambiaron el nombre a la avenida de “Las Torres” por Prolongación Rosario Ibarra, sin ningún previo aviso.
La gobernadora, Delfina Gómez no debe ser tapadera de Elena García de Ana Castro y del Cabildo de Tultitlán, los cuales no respetan la decisión de la gente, que no quiere el cambio de nombre de Av. Las Torres, ya lo hicieron en la colonia Finesa, y eso no lo vamos a permitir.
Vecinos de Fuentes del Valle y del Pueblo San Mateo Cuautepec, denuncian que sus comunidades están convertidas en un cochinero, por trabajadores de Apast, quienes vienen a reparar fugas de agua y dejan los hoyos sin tapar, mientras que obras publicas escarba y deja todo en obra negra. “Dicen los lugareños que están disfrutando lo votado, que fueron engañados nuevamente, pero eso no ocurrirá en la próxima contienda electoral”. Ana Castro y su cuñada Elena García acabaron de enterrar a MORENA en Tultitlán”.
Es de mencionar que La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de México (FECC), abrió el expediente TOL/CCF/SPO/107/033891/25/02, en contra de Elena García Martínez y Ana Castro Fernández. Ambas investigadas por presuntos desvíos millonarios, tráfico de influencias y la cuestionada adquisición directa de terrenos ejidales sin sustento legal. Continuara…
