
En la gráfica: Elena García arma planillas con pura familia ante el descontento de la militancia morenista, Bruno y Ernesto de apellidos García Martínez los recolectores de conciencias que ya no tienen.

Vecinos del Paraje de Finesa 1, 2 y 3, y de la colonia Bello Horizonte de la avenida Las Torres, amenazan con hacerle una “fiesta” a Ana Castro durante su desinforme de gobierno.
Por: González Calderoni
Tultitlán, Méx.- Ante la falta de credibilidad de la diputada local por el distrito XI, Elena García Martínez, se tiene que allegar de su parentela, hermanos, hijas, primos, primas y sobrinillos, compadres y aplaudidores (pagados), para realizar a escondidas y sólo con un reducido grupo de gente convocadas a las asambleas seccionales, ante el temor de ser ofendida y afrentada por la militancia de MORENA, toda vez que está a la vista de la población su nulo trabajo desarrollado en las comunas que votaron por la legisladora.
Así lo denuncio un grupo de morenistas que no acudieron al llamado a la asamblea de Morena, donde se eligió un nuevo comité en la sección 5506 del municipio de Tultitlán. “Es claro el descontento que profesa la figura de Elena García quien sólo a usado la alcaldía y como congresista para enriquecerse y enriquecer a sus allegados, principalmente a sus hermanos Bruno García Martínez y Ernesto García Martínez.
Los morenistas quienes pidieron se guardará su denuncia en el más completo del anonimato, ya que son trabajadores de la presente administración. Manifestaron que su gran logro que tuvo dentro de la pasada administración en engordar sus cuentas bancarias y haberle cambiado el nombre completo a una colonia tultitlense.
Destacaron, que la presidenta municipal actual, Ana Castro no es más que una más de sus “servilletas” de Elena García y su “exconcubino” José Alfredo Contreras (a) “el Zippy”, prueba de ello la diputada morenista ordeno el cambio de nombre a la avenida conocida como Las Torres, por el de Prolongación Rosario Ibarra de la colonia Bello Horizonte.
“Ya lo hicieron anteriormente al ponerle nombre a una colonia la Cuarta Transformación, mientras en las colonias no hay agua, hoyos por todos lados, los servicios son de pésima calidad, sobre todo la recolección de basura”. Eso estaría bien que Ana Castro explique durante su informe de gobierno.
Finalmente, mencionaron que con asambleas o sin asambleas, los morenistas no apoyaran más a la “mañosa” de Elena García, buscaran otras opciones. Elena y su grupo está desgastado e impopular, el abuso de autoridad y de los recursos son evidentes, deben de ir a la cárcel, pero eso sólo se podrá lograr una vez que Delfina Gómez mire para Tultitlán, de que todo el recurso que manda el estado y federación no está siendo aplicado, pero si va a parar a las cuentas de Elena, Ana y del Zippy”.
