






Familias de Nicolás Romero ven fortalecida la obra pública en sus comunidades mejorando el estado de calles y avenidas.
Nicolás Romero, Méx.- Para contrarrestar los rezagos en materia de infraestructura y llevar la justicia social a las comunidades, la administración de la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, ha invertido más de 248 millones de pesos en obra pública.
Avanzando con pasos firmes, el Gobierno Municipal, cumple sus compromisos con la ciudadanía, al entregar obras de beneficio social, devolviendo la confianza recibida por parte de las y los nicolasromerenses, en acciones que mejoran su calidad de vida, atendiendo a quienes esperaron hasta 40 años para ver satisfechas sus necesidades.
Ejemplo de lo anterior, son las inauguraciones de obras de repavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, un material cuya vida útil es de 20 a 25 años, lo que ha transformado vialidades que se encontraban en mal estado, en calles más transitables y seguras.
En la colonia Hidalgo, la Presidenta Municipal inauguró la repavimentación de la calle Aldama, donde también se llevó a cabo la rehabilitación de la red hidráulica, que ya se encontraba obsoleta, concretando lo que administraciones anteriores no hicieron.
En la colonia Granjas Guadalupe, la Edil inauguró los trabajos de repavimentación de la calle Jilgueros, misma que llevaba varios años sin mantenimiento y que fue rehabilitada con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, al igual que con la aplicación de pintura y balizamiento.
Además, el Gobierno Municipal ha efectuado intensas labores de bacheo a lo largo y ancho del territorio municipal, habiendo bacheado ya más de 18 mil metros cuadrados en calles y avenidas, haciéndolas más transitables.
Asimismo, beneficiando a quienes viven y/o transitan por las zonas más alejadas de la cabecera municipal, se reparó la avenida principal de la comunidad de Transfiguración, llegando a puntos donde anteriormente nadie lo había hecho.
De esta manera, este Gobierno de Acción que Transforma, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, trabajando en territorio y no desde la comodidad de un escritorio, generando bienestar para todas y todos.
