







Entrega Gely Zuppa 2 Mil 100 cobertores a personas adultas mayores como parte del programa “apapachando a la edad dorada 2025”.
Tepotzotlán, Méx.- La Presidenta Municipal de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas, acompañada de Dolores Zuppa Villegas, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, así como de integrantes del Cabildo, encabezó la entrega de 2,100 cobertores a personas adultas mayores de distintas comunidades del municipio, como parte del Programa Municipal “Apapachando a la Edad Dorada 2025”.
Este programa está dirigido a personas mayores de 60 años, habitantes de Tepotzotlán, prioritariamente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad social, con el objetivo de mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se pronostican durante la temporada invernal.
Durante el primero de los diversos actos de entrega, la Alcaldesa destacó que esta acción responde al compromiso de su gobierno con el bienestar y la dignidad de las personas adultas mayores. “Este programa lo realizamos para ayudarles a protegerse del frío durante esta temporada invernal”, expresó.
Asimismo, subrayó el valor humano y social de esta política pública, al señalar: “Cada cobertor es un abrazo, una muestra de respeto, gratitud y amor para quienes han construido la historia de nuestro querido Tepotzotlán. ¡Los quiero mucho y los abrazo con el corazón!”.
El Programa Apapachando a la Edad Dorada 2025 benefició directamente a 2,100 adultos mayores, mediante la entrega de cobertores de primera calidad, con una inversión de un millón de pesos de recursos municipales, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los sectores que más lo necesitan.
Con programas sociales sensibles, responsables y cercanos a la gente, el Ayuntamiento de Tepotzotlán continúa trabajando para reconocer, cuidar y acompañar a quienes han sido pilares fundamentales en la construcción de la historia y el desarrollo del municipio.
