






En Nicolás Romero los compromisos con la ciudadanía se cumplen: alcaldesa Yoselin Mendoza inaugura calle en colonia Capetillo.
Nicolás Romero, Méx.- En este municipio la palabra empeñada se convierte en una realidad que beneficia a las y los nicolasromerenses trabajando en unidad autoridades y ciudadanía, avanzando en comunidad, afirmó la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, al inaugurar la repavimentación de la calle Revolución, en la colonia Ignacio Capetillo, misma que no había sido atendida durante años.
Ante vecinas y vecinos de dicha comunidad, la Edil destacó que “con mucho gusto y corazón hemos venido a entregar esta obra, la cual se realizó con las características que se mencionaron desde que dio inicio; hay que cuidarla para que perdure”.
Añadió que los compromisos establecidos con la población, sí se cumplen en esta administración y aseguró que ya se acabaron los tiempos en que a la ciudadanía se le ofrecía una obra con ciertas especificaciones y en los hechos, esto no sucedía.
“Hoy, en esta transformación que estamos haciendo de nuestro municipio, trabajamos de manera transparente, así lo confirma el comité ciudadano de obras que vigiló y dio seguimiento a esta repavimentación. Estamos concluyendo el primer año de Gobierno y para el próximo, vamos a continuar trabajando en territorio en las comunidades”, detalló.
La Presidenta Municipal, informó también a los habitantes de esa colonia que en 2026, se podrá comenzar a construir un hospital regional del IMSS en Nicolás Romero, gracias a las gestiones realizadas por su administración y de manera importante, por el respaldo solidario de la Gobernadora, Delfina Gómez, quien ayudó a destrabar los obstáculos jurídicos que existían.
En su participación, Ramón Suárez Negrete, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia Capetillo, agradeció a la Edil “por esta obra que nos saca del olvido en el que nos tuvieron muchas administraciones anteriores, porque estoy cierto de que de la mano de nuestra Presidenta Yoselin Mendoza, todo se va logrando”.
Cabe mencionar, que dicha obra consistió en la rehabilitación de la calle Revolución a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como de las banquetas que se encontraban dañadas, al igual que de la red hidráulica, de las tomas domiciliarias, además de que se renivelaron pozos de visita, se colocaron brocales nuevos y se llevaron a cabo labores de balizamiento.
