





La Presidenta Municipal de Nicolás Romero entregó una obra más en beneficio de las familias de la colonia Francisco I. Madero.
Nicolás Romero, Méx.- Al inaugurar la repavimentación de la calle Santa Ana de la colonia Francisco I. Madero, con concreto hidráulico, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, afirmó que tener un municipio con mejor infraestructura es tarea de todos, “porque Gobierno y ciudadanía ponemos nuestro granito de arena para lograrlo”.
Ante representantes vecinales y habitantes de esa comunidad, la Edil destacó la importancia de dicha obra y reconoció la disposición y paciencia que demostraron quienes ahí viven, durante el tiempo que esta duró, ya que disfrutarán de ella por lo menos de 15 a 20 años.
Al mismo tiempo, dejó en claro que esta repavimentación beneficiará no solo a los habitantes de Francisco I. Madero sino también a los de otras colonias, porque la calle Santa Ana es un paso importante, un auténtico libramiento que comunica con el resto del municipio.
Destacó que la aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, fue resultado de un análisis donde se concluyó que bachear esa vialidad ya no sería suficiente para que quedara en buen estado “por lo que preferimos invertir un poco más y entregar así a la comunidad de Francisco I. Madero, obras dignas, porque somos ciudadanos de primera”.
Indicó que este Gobierno de Acción que Transforma, marca la diferencia con anteriores administraciones, porque en el pasado al ejecutarse una obra, se limitaban a echar el concreto y dejaban envejecer la red hidráulica, “mientras que nosotros nos damos a la tarea de mejorarla”.
Dijo que pese a que el comité de agua de dicha comunidad es el encargado de los cobros por el suministro y en teoría debería atender sus necesidades, el Gobierno Municipal a través del organismo descentralizado SAPASNIR, les hizo toda la obra hidráulica, “porque decidimos hacer frente a esto como parte de nuestro compromiso para rehabilitar la red”.
“Ustedes pagan impuestos y estas acciones son sus contribuciones traducidas en obras, porque en la medida que pagan agua, que pagan predial, ello se ve reflejado en beneficios, nosotros como administración cumplimos con el deber de atender sus necesidades y devolvemos de esta manera su confianza”, puntualizó.
