Juana Carrillo, Diego Reyna y Ulises Sánchez: los nuevos Reyes de la Monarquía en Cuautitlán

Juana Carrillo, hace de nueva cuenta enojar a los habitantes de Cuautitlán, todo por quedar bien con el expresidente más ratero y corrupto que ha tenido nuestro país.

Cuautitlán, Méx.- La alcaldesa morenista de Cuautitlán, Juana Carrillo Luna, conocida en el “bajo mundo” de la Unidad Habitacional de Cebadales, como “Juana la tiktokera” o “Juana la loca”: originó una oleada de malestar y de fastidio entre las familias cuautitlenses, quienes con desagradó se enteraron de que la papelería oficial del H. Ayuntamiento llevará este año la leyenda “2026, Año de Andrés Manuel López Obrador”, relegando el título oficial del “Año del Humanismo en el Estado de México 2026”.

Familias de Santa Elena y zonas habitacionales vecinas, denuncian que Juana Carrillo, además de sus locuras, tiene hoy a Cuautitlán hundiendo por tantos baches y calles que ya no existen, “el gobierno de MORENA nos está regresando al pasado, al abandono, al olvido”.

Mientras el pueblo se cae a pedazos, Juana Carrillo y sátrapa ladino de su hijo Diego Reyna Carrillo, siguen enriqueciéndose, al cabo no viven en Cuautitlán, ambos tomando decisiones de quién puede o no transitar por todo Cuautitlán, y no se diga el síndico municipal, Ulises Sánchez Ortega, presume a quien quiera oírlo que no le importa, porque ni siquiera es de aquí. Llegó con una mano atrás y otra adelante y hoy acumula más de diez predios, soberbio y prepotente este remedo de político, esto no es gobierno, esto es una monarquía de tres reyes sin corona, pero con los bolsillos llenos de billetes. Eso no es casualidad, es saqueo.

“Están asfixiando a empresarios de todo el municipio especialmente de los desarrollos industriales que llegaron a dar empleo a cuautitlenses y de municipios vecinos, además de aplastar a comerciantes que toda su vida ha vivido de lo que venden, imponiendo horarios para el ingreso de productos como si Cuautitlán viviera un toque de queda. Nunca, en ninguna administración, habíamos visto un atropello así”. Denunciaron.

“El desarrollo se detuvo, la economía se frena y el pueblo de Cuautitlán paga las consecuencias de un gobierno negro, insensible y saqueador de las arcas públicas. “Cuautitlán no merece esto.  El silencio también es complicidad”.

Levantemos la voz y manifestemos nuestro hartazgo. ¡Ya basta del saqueo y de este mal gobierno! Un gobierno fallido que abre calles y no termina obras, que destruyó la vida comercial y empresarial de nuestro municipio y que hoy tiene a Cuautitlán paralizado, sin servicios, “te has dado cuenta que te aumento las cuotas de pago de servicios como el agua, para darte una licencia de funcionamiento o de construcción forzosamente tienes que entrarle con tu cuota, con el director de Desarrollo Económico, José Alonso Chavarría Guevara”.

Las decisiones mal tomadas ya nos están costando caro a las familias cuautitlenses, y el costo político será aún mayor. Nos veremos en las elecciones.

Es de mencionar que este es un gobierno lleno de gente de otros municipios, que no conoce Cuautitlán ni a su gente, que no sabe qué hacer, que les quedaron grandes los zapatos de Cuautitlán. ¡¡¡“Cuautitlán no se rinde, el pueblo despierta, se organiza y va a cobrar la factura”!!!

Dejar un comentario