Cambios en la Guardia Civil de Cuautitlán: “cae” Delval y su “muñeca” llegan Barragán y Benítez

Por: González Calderoni

Cuautitlán Méx.- ¡“Hasta que por fin dio una”, “o hasta que por fin hizo algo bueno”!, la señora Juana Carrillo en su vanidosa, presumida, engreída, deleznable y corrupta administración, al correr al deleznable policía “marca chocolate”, de clave Puma, Luis Miguel Delval Ribera y a su “cacharpo”, Víctor Guadarrama más conocido como “la muñeca”. Llegan a poner orden los comandantes, José Luis Barragán Flores, como asesor de la Guardia Civil de Cuautitlán y Ricardo Rodríguez Benítez, como Subdirector General.

Doña Juana Carrillo por fin se armó de valor y le arregla sus “chanclas” a estos dos policías adoradores de la corrupción y podredumbre, Delval y Guadarrama, quienes habían convertidos a la Guardia Civil de Cuautitlán en la “cueva de Alí Baba y sus 40 ladrones”.

Lo que tanto había criticado Juana Carrillo de la policía de Cuautitlán, estos dos personajes acrecentaron los entres y remisiones entre los policías, “gata” que era compartida con el hijo de la Presidenta, Diego Reyna. Delval Rivera, quien fuera corrido de la corporación de Tultitlán, en los últimos meses trajo una veintena de policías, traídos del bajo mundo del hampa de charola, tolete y pistola. Elementos policiacos todos ellos de negro historial delictivo.

La doña, Juana Carrillo quien desde que llego a ocupar la alcaldía de la “Tierra de Juan Diego” presumía en fotografías su apadrinamiento de integrantes del “Cartel de los 300”, cuyo líder es el “conejo”, sujeto que está recluido en el Penal de Alta Seguridad.

Ahora doña Juana Carrillo se apadrina con delincuentes de ACME y TUTRAM, gente que tiene con la bota en el pescuezo al gremio de comerciantes de Cuautitlán, además de que el sector empresarial le a iniciado una veintena de carpetas de investigación por cohecho y delincuencia organizada.

La tropa de la Guardia Civil, señala que con la caída de Delval y su “muñeca” la paz y tranquilidad parece ser que llega a la comandancia, esperan que los comandantes que llegan como mandos cumplan con el cometido de la policía, de velar y proteger a la población de Cuautitlán.

Dejar un comentario