






Yoselin Mendoza, entregó diversos apoyos a vecinos en sus respectivas comunidades y lugares de origen.
Nicolás Romero, Méx.- Al encabezar una gira de trabajo en la que entregó láminas para techumbres, aparatos funcionales y tabletas electrónicas, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, aseguró que su administración no hace promesas sino que cumple con hechos las peticiones de la ciudadanía.
La Alcaldesa, aseguró que cuando se escuchan los planteamientos de la gente, la palabra se queda empeñada, “porque yo no prometo, lo que hago es cumplir, dije que iba a regresar, se me solicitaron estos apoyos y he regresado para que cuenten con ellos”.
En su visita al Centro de estudios para Jóvenes y Adultos (CEPJA), Justo Sierra, del fraccionamiento Arcoíris, donde hizo entrega de láminas y tabletas electrónicas que contribuirán a mejorar el desempeño escolar de los alumnos de ese lugar, indicó que “esto que hemos traído, es un bien para la educación porque siempre lo he dicho, es una herramienta poderosa para reconstruir el tejido social”.
Al referirse al estado de la calle Crisálidas de dicha colonia, señaló que esta se encuentra en obra de pavimentación, “la vamos a terminar, hay una parte muy dañada, les vamos a apoyar, les daremos el material y pediremos a los vecinos nos ayuden con la mano de obra”. Anunció que este año, se invertirán más recursos en obra pública.
Apuntó que en Nicolás Romero, se está contrarrestando el rezago que todavía tiene el municipio, para lo cual juegan un papel clave los contribuyentes cumplidos que pagaron a tiempo sus impuestos, lo que aumentó la recaudación en el municipio y en consecuencia, se verá reflejado en más obras, tablets y apoyos a deportistas como se ha venido haciendo, “vamos a seguir respaldándolos y siempre estaremos presentes”.
Antes, en la colonia Benito Juárez Barrón, además de láminas, otorgó a personas que padecen problemas de movilidad, una silla de ruedas y una andadera, que les permitirán desplazarse mejor, mientras que en la comunidad de Francisco I. Madero, entregó láminas a las familias que las necesitan.
