




Más luz, más seguridad: Nicolás Romero instala y reconecta más de 250 luminarias en vialidades principales.
Nicolás Romero, Méx.- La Dirección de Servicios Públicos, informó que los trabajos de colocación y activación de luminarias continúan, desde la colonia Libertad, hasta el puente “Pájaros”, en la comunidad de Granjas Guadalupe.
Estas acciones, se suman a las ya realizadas en ese lugar, para que la ciudadanía transite con mejor visibilidad y de forma más segura, porque ese es el compromiso del Gobierno Municipal.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a quienes transitan por el municipio, el Gobierno de Nicolás Romero instaló y reconectó más de 250 luminarias en las principales vialidades.
Estas acciones mejoran significativamente la visibilidad tanto para automovilistas como para peatones, contribuyendo a prevenir incidentes y generar entornos más seguros.
La Dirección de Servicios Públicos informó que en la Vía Corta a Morelia se colocaron 55 nuevas lámparas y se reconectaron 87 más, en el tramo que va del crucero de la colonia Morelos hasta el desnivel de La Libertad. Asimismo, se realizaron trabajos desde la entrada al fraccionamiento Bulevares del Lago hasta el puente “Pájaros”, en Granjas Guadalupe.
De igual forma, en la carretera Nicolás Romero–Atizapán se corrigieron conexiones para encender 90 luminarias y se instalaron 20 nuevas, en el tramo que va de la empresa Heineken a la zona de El Puerto.
Con estas acciones en territorio, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir iluminando calles y avenidas para fortalecer la seguridad, mejorar la movilidad y ofrecer espacios públicos más seguros para todas y todos.
