






Nicolás Romero, Méx.- Durante una intensa gira de trabajo, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, puso en marcha el innovador programa “Guardianes por la Paz”, el cual alienta la participación ciudadana para mejorar la seguridad pública, en una suma de esfuerzos entre el Gobierno local, las y los nicolasromerenses.
En la colonia El Tráfico-Tanque, la Presidenta Municipal, refrendó su compromiso de contribuir a generar una mayor protección para los habitantes del municipio.
Al tomar protesta a las integrantes del primer Comité de “Guardianes por la Paz” en dicha comunidad, el cual ayudará a organizar a las vecinas y vecinos para cuidar su integridad y bienes, de la mano de las autoridades municipales, estrechando la comunicación a través de grupos de WhatsApp con contacto directo con la policía municipal, la Edil precisó:
“Nuestra obligación como Gobierno es servirles y trabajar en unidad con ustedes 24/7 por su bienestar, organizándonos, porque somos de territorio y respondemos con hechos para atender sus necesidades”.
En su recorrido por esa colonia, donde previamente fueron instaladas alarmas vecinales, la Alcaldesa escuchó las peticiones de las y los vecinos, entregó luminarias, que se colocaron inmediatamente por parte de la Dirección de Servicios Públicos, así como láminas para techumbres de hogares y sillas de ruedas, para personas que padecen discapacidad.
Antes, en la colonia Loma del Río, hizo entrega de materiales de construcción como cemento, grava y arena, para la pavimentación de la calle “Águilas”, en su primera etapa, lo que mejorará la calidad de vida de esa comunidad, la cual estuvo abandonada por administraciones pasadas.
