En Tepotzotlán: Gobierno de Gely Zuppa intensifica labores de búsqueda de personas desaparecidas

Refuerza Ayuntamiento de Tepotzotlán acciones de búsqueda de personas desaparecidas en coordinación con colectivos y ciudadanía.

Tepotzotlán, Méx.- En atención a la instrucción de la Presidenta Municipal, María de los Ángeles Zuppa Villegas, el Ayuntamiento de Tepotzotlán ha llevado a cabo jornadas de apoyo a colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, con el objetivo de fortalecer las acciones de localización y brindar acompañamiento a las familias.

Las actividades son coordinadas por la Dirección de las Mujeres, encabezada por Magdalena Juárez Ocaña, con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Claudia Escobar Cano, así como la participación de la tercera regidora, Brenda Valeria Fragoso Fuentes, sumando también a personal de la Dirección de Turismo, la Coordinación de Bibliotecas y elementos de prevención del delito.

Las labores se ha. desarrollado en la comunidad de El Jagüey, en la Ampliación Ricardo Flores Magón, donde, en conjunto con vecinos y colectivos, se conforman brigadas para realizar la pega de boletines informativos en distintas calles y avenidas, ampliando el alcance de difusión para la localización de personas desaparecidas.

Las acciones se extendido a vialidades principales como la carretera Tepotzotlán y la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, cubriendo también diversas zonas aledañas.

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Tepotzotlán con las causas más sensibles de la sociedad, promoviendo la colaboración entre autoridades, colectivos y ciudadanía para fortalecer la búsqueda, la verdad y la justicia.

El Ayuntamiento de Tepotzotlán refrenda su disposición de seguir trabajando de manera coordinada y solidaria, brindando acompañamiento a las familias y sumando esfuerzos para no dejar a nadie atrás.

Dejar un comentario