En Cuautitlán; Javier Lozano “el caballín” renuncia al PANAL y se va al PVEM

 

68356301_662080314271520_7868726462499520512_nEl liderazgo de Javier Lozano fortalece en gran medida al Verde Ecologista, mientras el PANAL queda debilitado y sin futuro.

68821916_662080217604863_7230035516727492608_nJavier Lozano encabeza “desbandada” de aliancistas que se suman al Partido Verde de Cuautitlán… Se lleva él más del 70% de la estructura del PANAL

Cuautitlán, Méx.- Derivado de que el Partido Nueva Alianza no ha cumplido sus compromisos con los pobladores que le dieron su confianza y no ha tomado en cuenta a las estructuras que lo apoyaron en las pasadas elecciones, el líder social y ex dirigente municipal del PANAL en Cuautitlán México, Javier Lozano Varela, presentó su renuncia formal a dicho partido y se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En presencia del secretario de organización del Partido Verde, Héctor Raúl García González, así como del delegado Oscar Enrique Solórzano Hernández, Lozano Varela informó que el presidente del PANAL Mario Alberto Cervantes Palomino se olvidó de la estructura política que en la pasada elección consiguió más de 5 mil 500 sufragios y que logró obtener una representatividad dentro del cabildo, situación por la cual, decidió sumarse al proyecto del Verde Ecologista que lo recibió con los brazos abiertos.

De la misma forma y ante decenas de líderes vecinales que le refrendaron su apoyo, Javier Lozano expresó que Cervantes Palomino no supo mantener a los aliancistas que caminaron incansablemente por un proyecto que buscaba el bienestar de los cuautitlenses y que jamás recibieron ningún apoyo y tampoco fueron escuchados. “Hasta el momento el PANAL no ha fijado su postura, ni ha volteado su mirada ante la estructura que le dio frutos y votos en Cuautitlán México”. Destacó.

Igualmente, agradeció a los representantes del Partido Verde por permitirle formar esta nueva familia, sumando esfuerzos y voluntades para perseguir el bien de la ciudadanía cuautitlense y generar programas sociales que velen por el bien común. “Les agradezco profundamente a todos los integrantes de la estructuras, a los líderes de cada una de las comunidades y a los ciudadanos que hoy se suman a la nueva familia verde”.

Javier Lozano agregó que la estructura que lo acompañará en el Partido Verde está integrada por más de 3 mil personas y que esperan conseguir el doble de votos obtenidos en la pasada elección con Nueva Alianza. Finalmente, aseguró tener una excelente relación con el ex candidato a la alcaldía Raúl Pazarán Saavedra, a quien buscará próximamente para invitarlo a su proyecto dentro del Partido Verde Ecologista de México.

Dejar un comentario