Con pistola robada a un policía de Valle de Chalco, atoran a ladrón de comercios

69199457_2559811814057082_8183929632702070784_n

Este desgraciado ratero utilizó para el atraco, un arma de fuego que fue robada a un policía municipal el pasado 2 de agosto.

Valle de Chalco, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto como responsable de robo con violencia a comercio.

Luego de recibir un llamado de auxilio, por parte de la cajera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardín de esta jurisdicción, los elementos, de acuerdo a las señas proporcionadas por la mujer, implementaron un operativo de búsqueda y localización del implicado en el atraco.

Los uniformados dieron alcance a quien dijo llamarse Josué Manuel “N”, de 20 años de edad, el cual fue identificado plenamente por la empleada del comercio; al practicarle una revisión apegada a protocolo, se le localizó un arma de fuego marca Beretta Gardone, un cargador y 11 cartuchos útiles; además de recuperar la cantidad de mil 100 pesos, que había sustraído del negocio.

Cabe señalar que, el posible responsable, utilizó el arma de fuego que le quitó el pasado 2 de agosto a un policía municipal, mismo que ya lo identificó plenamente, por lo que de forma inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s