Cabildo de Tlalnepantla aprueba nombramiento de Oficiales Calificadores

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz les tomó protesta a los nuevos importadores de justicia local.

El Cabildo de Tlalnepantla, aprobó por unanimidad, los nombramientos de Omar Armando Rodríguez Mora, Amor Esmeralda Jiménez Sariñan, Jonathan Cacique Cedillo, Jaqueline Apiliado Páez, Norma Cristina Martinón Guerrero, José Cruz Aguilar Garnica, Iván Mendieta Romero, Hortensia Gómez Jardón, Jaqueline Godoy Catalán, Francisco Javier Balderas Hernández, Arturo Cabrera López y Ricardo Alfonso Hernández Vega, como Oficiales Calificadores.

Al tomarles protesta durante la trigésima primera sesión ordinaria, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que cumplieron con los requisitos de la convocatoria y el examen de conocimientos aplicado por la Consejería Jurídica, añadió que los cinco Oficiales Calificadores ratificados en esta sesión también cumplieron con esos requerimientos.

Dijo que no habrá tolerancia en casos de corrupción o abusos en los derechos humanos de los ciudadanos, “en esta administración se están erradicando las viejas prácticas y estamos en esa batalla de terminar con la corrupción, aquí no hay margen para negociar la legalidad”. Señaló que la ley será aplicable para todos por igual, funcionarios, servidores públicos y ciudadanía en general si incurren en una falta administrativa.

Los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla conformado por el alcalde, Raciel Pérez Cruz, en calidad de Presidente; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville como Secretario Ejecutivo, el Coordinador General de Protección Civil Municipal, Jaime Sánchez Vargas, como Secretario Técnico y ocho Consejeros, rindieron protesta.

El Edil mencionó que el Consejo es un órgano de consulta y coordinación del Gobierno de Tlalnepantla para convocar, concertar, inducir e integrar las acciones del Sistema Municipal de Protección Civil, enfocadas a formular políticas y programas de prevención en esta materia y aquellas referidas al auxilio durante alguna emergencia o desastre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s