Fiscalía del Edoméx investiga robo y despojo en el mercado Filiberto Gómez

48376920_10216821826676251_1040888236173426688_n.jpg

Mónica Fernández y Alma Esther Zambrano Ruiz se dicen protegidas del diputado local Tenoch Sánchez Ángeles, para cometer sus fechorías.

*** Están como indiciadas la Presidenta y Tesorera de la mesa directiva del centro de abasto tlalnepantlense.

Tlalnepantla, Méx.- Por el mercado más amafiado y afamado de la “Tierra de Enmedio” y alrededores donde la marmaja de billetes se mueven al por mayor por ser un centro de distribución regional del Valle México de los más importantes, ocurre que las cosas se están poniendo de color de hormiga a las chicarconas que la mueven en la Mesa directiva y que ya van de salida y están de trámite ya hasta contrataron a los mariachis para que toque “Las Golondrinas”, porque  aseguran por ahí que hay anomalías para conservar la minita de oro en que se ha convertido administrar el Mercado Filiberto Gómez y ya se preparan para una nueva elección de la mesa directiva.

Locatarios del Mercado “Filiberto Gómez”, demandan auditorias y transparencia ya que uno de ellos, Dante Irving Trejo Paredes, ha sido agraviado según se ventilara en la Carpeta de investigación TLA/ TLA/TLA/104/253860/19/09 ECO 1860/19; quien ha denunciado el delito de “despojo y robo”.

Es de mencionar que ya se corrió la notificación personal con fecha de 27 de septiembre al jefe de grupo de la Policía  de Investigación de Tlalnepantla, para notificar a Alma Esther Zambrano Ruiz y Mónica Fernández; Presidenta y Tesorera respectivamente de la Mesa Directiva, quienes están en su calidad de “imputadas”.

Hay que hacer mención que las denunciadas deberán de presentarse ante la autoridad  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, asistidas de un abogado o defensor público a efecto de desahogar los mecanismos alternativos de solución de la referida controversia para el día 11 de octubre del 2019, para que expliquen y se deslinden de lo que habría ocurrido en los locales 28 y 29 propiedad de Dante Trejo.

Mismos comerciantes de este centro de abasto tlalnepantlense, denunciaron que Mónica Fernández y Alma Esther Zambrano Ruiz se dicen protegidas del diputado local Tenoch Sánchez Ángeles, para cometer sus fechorías, quienes ya tienen conocimiento en la misiva judicial que les notificara y les sera entregada por la Lic. Marisol López Hernández, Agente del Ministerio Público de Investigación de la Mesa Quinta de la Unidad B1 de Tlalnepantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s