Por fin cayó “el Cris o el chinto” peligroso feminicida de Nezayork

En la colonia del Sol de Nezahualcóyotl mato a su novia. La Fiscalía ofrecia de recompensa 300 mil pesos, fue detenido en Mazatlán Sinaloa. Christian Omar Jacintom Casio es buscado también en USA por homicidio de una mujer.

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, detuvieron en Sinaloa a Christian Omar “N”, quien es investigado por su participación en un feminicidio registrado en el Estado de México, en agosto de 2018.

Este sujeto fue detenido en Mazatlán, y fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Este sujeto enfrenta cargos por un feminicidio ocurrido el día 30 de agosto del año pasado, en un inmueble de la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, donde habría asesinado a su novia, luego de sostener una discusión con ella.

En julio pasado, la Fiscalía Estatal emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización o aprehensión de siete probables autores o partícipes de diversos hechos delictivos, entre ellos Christian Omar “N”.

La detención se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por el Grupo Especial y la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Christian Omar “N” también era buscado por autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, por estar al parecer relacionado con el homicidio de una mujer, quien supuestamente era su novia, en San Bernardino, California, en febrero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s