Armando Navarrete entrega pavimentación a vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca de Nicolás Romero

Más de 5 mil metros cuadrados de pavimento se aplicó en San Juan Tlihuaca.

thumbnail (2)Colonias de Nicolás Romero comienzan a salir del rezago con obras integrales de alto impacto.

Nicolás Romero, Méx.- Con cada obra se avanza en el objetivo de sacar al municipio del rezago en el que se encuentra, señaló el Presidente Municipal, Armando Navarrete López al inaugurar la red de drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Emiliano Zapata, en la colonia San Juan Tlihuaca.

Fueron un total de 640 metros lineales de drenaje, 30 tomas de agua, 2 mil 147 metros cuadrados de banquetas, mil 117 de guarniciones y 5 mil 148 metros cuadrados de superficie de rodamiento, para beneficio directo e indirecto de un total de 15 mil personas.

Se trata de una obra de gran impacto para una de las colonias más grandes de Nicolás Romero, localizada en la zona limítrofe con Atizapán y que no recibía mantenimiento desde hace años.

La zona remodelada va desde la avenida 24 de Febrero que marca la entrada a la colonia, hasta la esquina con Benito Juárez. La avenida repavimentada es utilizada, no solo por habitantes de San Juan Tlihuaca, sino como vía alterna de salida por vecinos de las colonias aledañas a la antigua presa La Colmena.

La obra fue integral porque no solo hubo cambio de superficie de rodamiento, sino que empezó desde cero con el cambio de drenajes y tomas de agua faltantes, para preservar el mayor tiempo posible el concreto hidráulico sin aberturas para dichos servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s