A la altura de Tepotzotlán: Grúas ACME de Axel García toman la Autopista México-Querétaro

9436bf53-0af5-493e-8164-fd37f74fc662

Por: González Calderoni

Tepotzotlán, Méx.- Nuevamente choferes adheridos a la empresa ACME propiedad del “Zar” del transporte Axel García Aguilera, hacen de las suyas al tomar la autopista México-Querétaro km 42+700, a la altura de Tepotzotlán.

Es de mencionar que 11 unidades de la empresa “Grúas Chavarría”, 6 pipas de agua y 7 grúas más de la agrupación ACME, estacionadas sobre la lateral de la autopista, pateaban y humillaban a conductores que les reclamaban su actitud.

Los golpeadores de ACME señalan que se están manifestando en forma pacífica permitiendo el tránsito en respaldo a operadores de la Ciudad de Querétaro. Mencionan que en el contexto de un accidente en la ciudad de Querétaro, un oficial de la Policía Federal, coordinación Querétaro con número económico de patrulla 18 tres 28, no permitió que realizaran el salvamento y arrastre de las grúas concesionadas Chavarría, teniendo un altercado con los conductores de dichas grúas y poniéndolos a disposición por alteración al orden público ante el juez cívico en El Marqués, ciudad de Querétaro.

Demandan sanción a oficiales de la PF y que les permitan trabajar. Señalan que permanecerán estacionados hasta las 22:00 horas, hasta el cierre de esta edición continúan manifestándose transportistas de ACME a un costado de la autopista México Querétaro ya con presencia de 40 unidades entre grúas, pipas y taxis, interrumpiendo el tránsito vehicular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s