En Valle Ceylán “Vengador Anónimo” a bordo de un camión de pasajeros mata a asaltante y deja mal herido a otro ratero

asalto-tlalnepantla

WhatsApp-Image-2019-10-17-at-11.27.56

Tlalnepantla, Méx.- La mañana de este jueves un asaltante fue abatido a tiros y otro más resultó herido durante un asalto a un camión de pasajeros sobre Avenida Mario Colín, casi en el entronque con la avenida Ceylán.

El asalto ocurrió antes de las 07:00 horas, en el interior de una unidad de la ruta México-Tlalnepantla, y la cual se dirigía al municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los primeros reportes, un par de asaltantes abordaron un camión de pasajeros y en cuestión de minutos comenzaron el asalto a mano armada.

Fuentes policiacas revelaron a este rotativo que uno de los pasajeros viajaba armado y disparó contra los criminales que de inmediato intentaron huir, pero uno cayó muerto, mientras que el otro presentaba dos heridas, una de ellas en el pie, por lo cual no pudo huir.

Pasajeros de inmediato lo sometieron y dieron aviso a las autoridades que llegaron para detener al herido y solicitar apoyo de paramédicos que lo atendieron y certificaron la muerte del otro delincuente.

Mientras tanto policías trasladaron al criminal a un hospital en calidad de detenido mientras que dieron aviso a la fiscalía para iniciar las indagatorias y determinar exactamente lo ocurrido.

Del justiciero no se supo nada ya que los pasajeros no dieron información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s