Dan mantenimiento a los 17 panteones municipales de Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla realizó labores de mantenimiento en los 17 panteones municipales, en donde se espera la visita de más de 110 mil personas durante la festividad de Día de Muertos.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que personal del Departamento de Panteones realizó el encalado de bardas en los 17 cementerios, pintó y desinfectó 23 piletas, cambió 10 tazas de los baños que dan servicio a la ciudadanía; aplicó pintura a osarios, oficinas y herrería.

También dio mantenimiento a áreas verdes y pasillos; pintó guarniciones, señalizó las zonas donde se colocarán las pipas; realizó poda y clareo de árboles, con el propósito de ofrecer instalaciones dignas a la ciudadanía, que podrá visitar los panteones en un horario de 8:30 a 18:00 horas.

Actualmente, el Gobierno de Tlalnepantla cuenta con un programa de regularización de pagos de refrendos vencidos y mantenimiento anual, con la condonación del 100 por ciento de los accesorios que se hayan generado por la mora, con vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s