Por medio del sistema de telemetria la SS asegura a roba carros

WhatsApp Image 2019-10-30 at 17_01_24 (1)
Gracias al sistema de telemetría con el que cuentan las unidades móviles de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, así como la detención de una persona.
Durante un operativo que realizaban los elementos de seguridad adscritos a la Dirección
General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en calles de la
comunidad de Popo Park de este municipio, fueron alertados por el sistema de identificación de matrículas, que el auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010, con placas del servicio público aparentemente contaba con reporte de robo.
Los Policías Estatales le marcaron el alto al conductor, y luego de una revisión a los medios físicos del carro, corroboraron con el Centro de Monitoreo Estatal que desde el día 17 de octubre contaba con reporte de robo.
El conductor fue informado de las condiciones del vehículo y al no presentar la documentación para acreditar la legal posesión de este, Ismael “N” de 21 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en el municipio de Amecameca, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s