En Cuautitlán arrancó el programa Transformando tu Comunidad con participación vecinal y autoridades

Se ha llevado el programa a de jornadas a San Blas I y Rancho San Blas, realizando trabajos de obra comunitaria.
Cuautitlán, Méx.- Con la puesta en marcha del programa municipal Transformando tu Comunidad, se llevan a cabo las asambleas vecinales, escuchando a todos los vecinos y reconociendo las necesidades prioritarias y reales, pero sobre todo buscando la solución de forma conjunta entre ciudadanos y autoridades.

Así lo destacó el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, al acudir por la noche de este miércoles a la asamblea vecinal realizada en Misiones II, donde escuchó a cada uno de los vecinos que requerían de trabajos de limpia, poda de árboles, bacheo, suministro de agua y seguridad, entre otros. Estas reuniones ya se realizaron el San Blas I y Rancho San Blas y de igual forma las jornadas comunitarias.

Acompañado de los directores de las áreas municipales, personal operativo, representantes sociales y vecinos Juárez Rodríguez, recorrió el tanque azul, las canchas y las áreas del tanque lila, conociendo cada una de las peticiones de los habitantes, con el objetivo de iniciar los trabajos necesarios de los trabajadores del ayuntamiento y sus habitantes.

Al abordar el tema de seguridad, el presidente municipal Ariel Juárez Destacó que ya se tiene planeado incrementar a 4 el número de elementos en este sector, con policías de nuevo ingreso, los cuales están en capacitación y formación policial, para atender las necesidades en la zona colindante con el municipio de Tultitlán.

En este sentido los vecinos coincidieron en la urgencia de coordinar acciones contundentes, como incrementar la vigilancia en todos los condominios, calles y áreas verdes, principalmente de noche y con observancia especial a vehículos extraños, personas en actitud sospechosa y los días martes de tianguis, acciones.

En relación al servicio de poda de árboles, recolección de basura y rehabilitación de luminarias, se hace necesario que cada petición sea canalizada a través del COPACI y delegado, para dirigirla a la Dirección de Servicios Urbanos y Medio Ambiente y de forma estrecha con los vecinos quienes en la mayoría de las veces están mas al pendiente de los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s