EFICIENTA SERVICIOS LA TESORERÍA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN

Los usuarios podrán realizar su pago de impuesto predial y derechos de agua a través de la banca comercial. La Tesorería Municipal también recibirá pagos a través del cobro a domicilio con tarjeta de crédito y débito, haciendo cita en la dependencia.

Cuautitlán, Méx.- La Tesorería Municipal de Cuautitlán implementó un programa de recaudación más accesible para la ciudadanía con el que podrá realizar su pago de predio y agua a través de la banca comercial, facilitando el servicio a los vecinos, eficientando los sistemas administrativos y operativos de la dependencia.

La tesorera municipal Blanca Estela Sandoval Lugo, recalcó que con este programa de atención es posible realizar los pagos de los derechos por suministro de agua y del pago del impuesto predial a través de depósitos bancarios en ventanilla y practicaja transferencias bancarias y operaciones a través de internet, así como aplicaciones del banco BBVA.

Dijo, que para poder realizar sus pagos a través de la banca comercial, lo usuarios deberán acudir por única ocasión a la Tesorería Municipal para solicitar su liquidación del adeudo, la cual contendrá una referencia de captura bancaria para poder realizar el pago por cualquiera de los medios antes mencionados.

Además los usuarios también podrán realizar su pago a través del cobro a domicilio del pago de derechos por el suministro de agua y del pago del impuesto predial, por personal plenamente identificado de la dependencia y únicamente se realizará con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, para lo cual los interesados deberán agendar una cita a la dependencia.

Las citas se realizarán en los números telefónicos: 2620-7873 y 2620-7874 de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas o sábado y domingo de 9:00 A 13:00 horas y podrán obtener su factura vía electrónica apetición del usuario.

Con estas acciones el gobierno de Cuautitlán en cumplimiento con el programa de modernización administrativa, eficienta los sistemas de recaudación, agilizando los procesos financieros y acercando a los usuarios a la utilización de los sistemas bancarios más accesibles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s