En la colonia Arenal, Raciel Pérez da banderazó de inicio a la 29º Jornada de Servicios Públicos

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, dio el banderazo de inicio de la Vigésimo Novena Jornada Intensiva de Servicios Públicos que se lleva a cabo en las colonias Acueducto Tenayuca, El Arenal, Las Palomas, unidad habitacional CROC Solidaridad y en el Pueblo San Bartolo Tenayuca.

Se realizan trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento de calles, avenidas y espacios públicos; recolección de escombros, señalización de topes; servicios médicos y atención para perros y gatos; retiro de vehículos en estado de abandono, liberación de la vía pública, entre otros servicios.

En esta jornada participan las Direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano, Infraestructura Urbana, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; Instituto Municipal de Salud, Sistema Municipal DIF, OPDM y Comisaría General de Seguridad Pública.

Acompañaron al Alcalde integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de Acueducto de Tenayuca, Las Palomas, El Arenal, San Lucas Patoni y Ahuehuetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s