Reguero de cadáveres en Neza

Encuentran dos ejecutados y una Mujer Policía muertos en Nezahualcóyotl.

Nezahualcóyotl, Méx.- Esta mañana, en lugares distintos, fueron encontrados 2 masculinos muertos y una mujer policía sin vida, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el primer hallazgo, sobre el Periférico Oriente, casi esquina con la Avenida Salvador Allende, en la colonia El Sol, sobre la carpeta asfáltica, policías del grupo especial Titanes, se percataron de dos bultos envueltos en sábanas, dentro de bolsas negras, al acercarse y revisarlas, se percatan que al interior se encontraban ya sin vida los cuerpos de dos personas del sexo masculino, no identificadas.

Inmediatamente dan aviso al Centro de Mando, acordonando la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizarán su trabajo y trasladarán los cuerpos al Centro de Justicia.

Mientras tanto, en otro punto cercano, en la Base de la Policía Municipal, ubicado sobre la avenida Salvador Allende y la calle Higinio Guerra, de la misma colonia, una mujer Policía, fue encontrada sin vida, al parecer por disparo de arma de fuego.

De este hecho dió aviso el Jefe de Turno, quién solicitó el apoyo de una unidad de Rescate Municipal, los cuales al arribar, confirmaron el deceso de la femenina, quién en vida respondía al nombre de Karen Patlan.

De ambos casos, ya se realizan las investigaciones correspondientes para saber si tienen alguna relación por la proximidad o determinar las posibles causas, así como identificar a los presuntos responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s