Sandra Luz Falcón presenta en Sesión Pública de Cabildo su Primer Informe de Gobierno

Texcoco, Méx.- Ante representantes populares de los distintos partidos políticos que integran el Cabildo municipal de Texcoco, la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas dió cuenta del estado que guarda la hacienda municipal al pueblo texcocano, mediante su Primer Informe de Gobierno.

Ante lideres sociales y politicos, Copacis, delegados, representantes de los sectores obrero, campesinos, de expresidentes municipales, senadores, diputados locales y federales, como alcaldes de la región y ciudadanía en general, la Alcaldesa reveló que el rendir cuentas tiene metas y líneas de trabajo, donde el gobernante no se puede equivocar.

Hoy en Texcoco como nunca la seguridad de las familias es uno de los ejes rectores de esta administración, por eso este municipio es uno de los más seguros del país, con más cámaras, armamento y equipó, la policía de esta municipalidad es el tema número uno de la agenda municipal, tenemos el compromiso y la extrategia para ofrecer ejemplar seguridad a nuestros gobernados. Aseguró la edil Sandra Luz Falcón.

En materia hacendaria, mantenemos finanzas sanas, cumplimos cabalmente con el compromiso de pagar el préstamo que le fue otorgado a la administración del 2012.
Los servicios públicos son de calidad, como un bienestar de las políticas públicas, regulando y manteniendo el orden entre el comercio informal y regulado, para ver al bonito Texcoco que las familias quieren ver.

Sandra Luz Falcón dijo que Texcoco es un pueblo culto, así los demuestran los festivales del libro, de la montaña con representantes locales, estatales, nacionales e internacionales, todos con una gran vocación artística.

La obra pública es de gran nesecidad para nuestras comunidades, desde la colocación de luminarias en comunidades y carreteras estatales y federales. Con el Doc. Higinio Martínez vamos a inaugurar una obra en conjunto con el senador, que inicia en el panteón de Hila.

Anuncio del proyecto Pueblos Bonitos, que iniciará en el poblado de Tlaminca y Molino de las Flores. Vamos a construir una Clínica Municipal en el poblado de Coatlinchan, todas las obras son con mano de obra de texcocanos, de esta manera se permite generar empleo al interior de las comunidades en Texcoco.

“Tenemos un territorio texcocano que cuenta con muchos frontones, canchas de fútbol, de tocho bandera, campos de béisbol únicos en el estado de México. Como un reconocimiento a los deportistas de este municipio”.

Con la entrega más de 9 millones de becas más de tres mil estudiante se ven beneficiados.
Y sentencio que no habrá ningún desarrollo inmobiliario clandestino más, Texcoco no quiere más cinturones de miseria, no quiere más fraccionadores clandestinos en el municipio.

Aqui en Texcoco la 4t es una realidad, el éxito de los últimos gobiernos es sinónimo de una gran equipo de hombres y mujeres, políticos con cargos de elección popular que crean un municipio limpio y ordenado que da mejores resultados.
“Hoy en Texcoco hay caras nuevas de gobernantes, con la experiencia del Senador de la República, el Doc. Higinio Martínez, Delfina Gómez y Horacio Duarte, una excelente tercia de Ases, que han hecho de Texcoco hay ejemplo de gobierno, porque en Texcoco es un lugar donde se vive bien”.

En su oportunidad, Marcela González con la representación del gobierno del estado de México, reconoció el trabajo de la presente administración que encabeza Sandra Luz Falcón, así mismo habló de la gran labor que a realizado en Texcoco el Doc. Higinio Martínez Miranda.

Dijo que hay muchos mexicanos que quieren venir a vivir a Texcoco, porque saben que en este municipio se vive bien. Del Mazo tiene fuerte compromiso con las mujeres de apoyar y fortalecer las acciones que beneficien al estado y por lo consiguiente a este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s