Aseguran 220 kilogramos de pirotecnia en Tlalnepantla

Personal de protección civil, seguridad pública, bomberos y verificación comercial pusieron en resguardo 80 kilogramos de material pirotécnico que se vendía de manera ilegal en puestos semifijos de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú; con el apoyo de la Guardia Nacional, 140 kilogramos en San Andrés Atenco y Tlalnepantla Centro.

La Coordinación General de Protección Civil realizó un operativo en avenida Cruces de la comunidad ubicada en Tlalnepantla Oriente, participaron 54 elementos en total, 16 de esa dependencia, 11 bomberos, 16 policías y 11 servidores públicos del área de verificación comercial.

Se llevó a cabo un acta circunstanciada en uno de los puestos y se realizaron seis retiros más del producto en que los comerciantes se negaron a firmar el documento; el material fue trasladado a las estaciones central y oriente de bomberos para su resguardo.

En los operativos de San Andrés Atenco y Tlalnepantla Centro participaron 70 elementos de distintas áreas de la Gobierno Municipal y 11 de la Guardia Nacional, el material asegurado se trasladó a la estación central de bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s