Gobierno de Cuautitlán ejecuta reencarpetados en los Fraccionamiento Santa Elena, barrio Tlaltepan, Cebadales y en Las Trojes

Estas obras corresponden al Programa de Acciones para el Desarrollo PAD 2019.

El gobierno de Cuautitlán lleva a cabo los trabajos de mejoramiento de vialidades en calles y avenidas del municipio, que permitirán mejorar la infraestructura urbana en beneficio de sus habitantes y vecinos de otras demarcaciones a través de la aplicación de recursos provenientes del Programa de Acciones para el Desarrollo PAD 2019.

En la Unidad Habitacional Cebadales se realiza el reencarpetado de la calle Tlaltepan, que comunica a esta comunidad con el libramiento La Joya y que durante muchos años no había sido atendida, esta obra representa una inversión de 1 millón 238 mil 287.60 pesos.

También se llevan a cabo los trabajos de reencarpetado de la venida Tulyehualco, sobre la zona de las Trojes, en una superficie de 2 mil 760 metros cuadrados y con una inversión de 2 millones 886 mil 957.86 pesos, que permitirá mejorar el tránsito vehicular hacia el municipio vecino de Tultepec y que actualmente se encontraba en malas condiciones derivado del desgaste de la carpeta asfáltica, con lo que se beneficiarán más de 5 mil habitantes.

En el fraccionamiento Santa Elena se realiza la obra de reencarpetado de la avenida Santa Lucía, en una superficie de 5 mil 37 metros cuadrados con una inversión de 5 millones 286 mil 484.65 pesos. Esta obra consiste en trabajos de nivelación y compactación del terreno, aplicación de concreto asfáltico compactado, renivelación de pozos de visita y coladeras pluviales, así como pintura de guarniciones y obras complementarias.

Con estos trabajos se beneficiará más de 9 mil habitantes de la zona y permitirá mejorar el tránsito vehicular de la zona, cabe señalar que estas obras forman parte del paquete de obras que el gobierno de Cuautitlán lleva a cabo dentro del plan municipal de mejoramiento de la infraestructura vial en toda la demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s