En Cuautitlán la policía cuida compras de los reyes magos


11 patrullas, 3 motocicletas y 25 elementos pie tierra recorren de manera permanente calles y avenidas del primer cuadro del municipio.

Refuerzan vigilancia en zonas comerciales, bancarias y entradas y salidas del tren suburbano, así como paraderos de transporte público

Cuautitlán, Méx.- Salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos que acuden a la zona centro y centros comerciales del municipio a realizar sus compras del 6 de enero, es el objetivo del operativo de seguridad implementado por el gobierno municipal a través de la Dirección de seguridad pública, tránsito y vialidad.

El operativo Reyes Magos está en marcha desde las primeras horas de este domingo 5 de enero y concluirá a las 9 de la mañana del lunes 6 de enero, el cual como parte de las acciones a emprender se designó una célula de 11 patrullas, 3 motocicletas y 25 elementos pie tierra para brindar seguridad a los cientos de ciudadanos que confluyen en calles y avenidas del primer cuadro del municipio.

Este operativo también colocó un puesto de auxilio operado por la coordinación de Protección Civil, a un costado de la catedral sobre la calle Carrillo Puerto.

En tanto la vigilancia de los centros comerciales, tiendas departamentales, bazares y zonas con alguna actividad comercial, es reforzada con elementos pie tierra y unidades asignas a cada sector del municipio.

Con el denominado “Cordón de seguridad” se recorren calles aledañas a la zona centro, poniendo especial atención en las entradas y salidas del Tren suburbano así como en paraderos del transporte público.

El grupo “Astros” es el encargado de la vigilancia en zonas bancarias y de cajeros automáticos que se ubican en los diferentes sectores de la demarcación.