Policías de Tlalnepantla mandan al “Penacho de Barrientos” a dos peligrosos asaltantes

Policías de Tlalnepantla detienen a dos sujetos por robo de vehículo

Tlalnepantla, Méx.- Tras peliculesca persecución sobre Periférico que concluyó en Naucalpan, policías de Tlalnepantla aprehendieron a dos probables responsables del robo de una camioneta, a quienes les aseguraron un arma tipo escuadra marca Glock, calibre 9 mm, con un cargador, 17 cartuchos útiles y número de matrícula borrada.

La Comisaría General de Seguridad Pública informó que un ciudadano solicitó apoyo a un elemento municipal que se encontraba en el punto de bloqueo de la calle Popocatépetl y Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Los Pirules, ya que dos sujetos lo despojaron con violencia de su vehículo Hyundai, Tucson.

El policía inició la persecución y vía radio solicitó el apoyo de los diferentes sectores, una unidad municipal interceptó la camioneta sobre avenida Gustavo Baz, por lo que los sospechosos abandonaron el vehículo y se internaron en Ciudad Satélite.

En Circuito Escultores, los policías municipales lograron la detención de Enrique N, de 44 años, y Eduardo N, de 21, quienes fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Recuperación de Vehículos.