GOBIERNO DE COACALCO EFICIENTA LA ATENCIÓN PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

PREDIALPara agilizar el pago de esta contribución, se habilitó una oficina recaudadora externa en las instalaciones de la Oficialía Calificadora… Durante enero se aplica una bonificación de 8 por ciento por pronto pago.

Coacalco, Méx.-  Para agilizar y eficientar la atención de los contribuyentes que acuden a pagar su predial, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, habilitó una oficina externa con dos cajas recaudadoras en las instalaciones de la Oficialía Conciliadora.

Al respecto, la Tesorería Municipal detalló que, en comparación con el año pasado, en estos primeros días del mes de enero se ha tenido una mayor respuesta por parte de los ciudadanos que acuden a cumplir con sus obligaciones fiscales,

Derivado de ello y ante la demanda ciudadana, se habilitó esta oficina externa que se suma a las cajas de la Tesorería en el Palacio Municipal y a las receptorías ubicadas en Villa de las Flores, San Rafael y Bosques, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

La dependencia municipal destacó que el proceso de pago del predial es muy ágil y rápido, ya que una persona tarda en promedio de uno a cinco minutos en cumplir con su contribución anual.

Recordó que, en apoyo a la economía de las familias, durante enero, el Gobierno Municipal otorga una bonificación de 8 por ciento en el pago del predial por concepto de pronto pago; así como el 8 por ciento adicional a los contribuyentes cumplidos que los dos años anteriores también pagaron en tiempo y forma su impuesto.

La Tesorería Municipal exhortó a los coacalquenses para que paguen en enero su predial y se beneficien con estos estímulos fiscales, a los que se suma una bonificación de hasta el 34 por ciento para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos y para aquellas personas físicas cuyos ingresos no rebasen tres salarios mínimos.

En este caso, las personas pertenecientes a alguno de estos grupos vulnerables pueden solicitar mayor información al teléfono 55 58 98 99 93 extensión 2010, donde se les indicará la documentación que deben presentar para favorecerse con esta campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s