El Frente por la Cuarta Transformación acabará con la “desigualdad social” del distrito federal 37: Javier Lozano

SONY DSCDurante la toma de protesta, el delegado regional, Javier Lozano destacó que Cuautitlán México da la cara por el distrito 37, dijo sentirse honrado por la confianza de los miles de simpatizantes del Frente por la Cuarta Transformación.

SONY DSCToman protesta nuevos Siervos de la Nación.

Por: González Calderoni

Tepotzotlán, Méx.- Representantes del Distrito Federal 37 una vez más han demostrado su lealtad y compromiso con México y con el Frente por la Cuarta Transformación. Afirmó, el cuautitlense Javier Lozano, al tomar protesta como delegado regional del frente de la 4t, durante la Asamblea Distrital que fue validada por personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y en presencia de los delegados de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Teoloyucan y Cuautitlán.

En representación del líder nacional del “Frente por la Cuarta Transformación”, Elías Miguel Moreno Brizuela, la Secretaria de Asuntos Municipales del CEN y Coordinadora estatal del Frente por la 4t, Estela Casarez Esquivel, les tomo protesta a los nuevos Siervos de la Nación del distrito federal 37 del Estado de México.

En su mensaje, Javier Lozano agradeció a los nuevos Siervos de la Nación, como a los nuevos militantes y simpatizantes del Frente por la Cuarta Transformación, quienes han demostrado su lealtad y compromiso con México y con nuestros municipios localizados en el distrito federal 37.

Javier Lozano, dice reconocer el trabajo del líder político de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora desde abajo, entre todos y de manera pacífica, sin violencia, llevaremos a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México, del Estado de México y del distrito federal 37.

Como una muestra de no necesitar partido político para ayudar a la gente, Javier Lozano, explicó que el Frente por la Cuarta Transformación, desterrara la corrupción, así como terminar con la impunidad y los privilegios, pues “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Finalmente el líder cuautitlense anuncio que en breve realizara una asamblea en el municipio de Cuautitlán México, para mostrar el “musculo” del distrito 37, con la presencia de líderes nacionales y estatales del Frente por la Cuarta Transformación. Agradeció a la gente por su confianza en el proyecto de Javier Lozano “estoy con ustedes y no les va a fallar, vamos a reconstruir el tejido social-político, con suma honestidad y honradez, donde la gente se sienta contenta con sus lideres sociales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s