Toman protesta nuevos integrantes de la Asociación Civil de Pueblos, Barrios y Colonias de Cuautitlán Izcalli

Mario Luna Basurto líder saliente de la asociación PByCCI aseguro que es tiempo de los jóvenes que requieren mayores espacios en la política del municipio.

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Carlos Omar López, nuevo secretario general de la Asociación Civil de los Pueblos, Barrios y Colonias de Cuautitlán Izcalli, manifestó que “uno de los principales objetivos de su gestión, será estrechar lazos con las autoridades estatales y municipales, para buscar establecer alianzas que permitan multiplicar los esfuerzos de promoción para el Pueblo de San Lorenzo como integrante de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli.

Anteriormente, Mario Luna Basurto como secretario general saliente dijo haber fomentado durante su gestión al frente de la PByCCI, los buenos hábitos de honestidad y transparencia en el manejo de los recursos de la Asociación.

Luna Basurto, como fundador de la Asociación Civil de Pueblos Barrios y Colonias de Cuautitlán Izcalli, se promovió el apoyar e impulsar fuertemente a los jóvenes, por eso es hora de que los jóvenes reciban la estafeta de la Asociación y porque los jóvenes son ahora pilares fundamentales de la sociedad en su conjunto.

“Hoy en día los jóvenes están muy preparados, con mucha tecnología, ahora nos dan clases a nosotros y nosotros con la experiencia que tenemos, tenemos que apoyarlos fuertemente en sus gestiones, gestiones que traerán grandes beneficios a nuestro pueblo de San Lorenzo, los jóvenes tienen las mismas ideas e inclusión de experiencia y juventud, que la juventud no pierda sus valores sociales familiares y personales”.

Carlos Omar López, otorgó un reconocimiento al secretario general y a todos los integrantes de la asociación saliente. En un mensaje dirigido a los presentes, dijo “me da gusto estar en este cambio de estafeta. Por lo tanto valoramos mucho el esfuerzo de ser parte de la Sociedad del Pueblo de San Lorenzo. Agradezco a todos los integrantes de la asociación saliente por su labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s