Elena García entrega calles pavimentadas con concreto hidráulico en Zona Oriente de Tultitlán

Más de 150 mil habitantes de Granjas San Pablo se verán beneficiados con estas pavimentaciones, afirmó Elena García.

Tultitlán, Méx.- La Presidenta Municipal, Elena García Martínez, acompañada por integrantes de su cuerpo edilicio y personal administrativo y habitantes de la colonia Granjas San Pablo, entregó las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles “Miguel Sánchez” y “Crisantemos”, beneficiando a más de 150 mil habitantes de la zona oriente de esta municipalidad.

En su oportunidad, José Herón Silva Morales, Director de Obras Públicas, destacó que en esta obra se aplicó concreto hidráulico, se hizo trazo y nivelación, así como guarniciones, reductores de velocidad, rampas, banquetas  y pintura; con una inversión de más de 5 millones de pesos.

La Alcaldesa de Tultitlán, destacó a los asistentes la importancia que tiene pagar los impuestos, para seguir realizando más obras en beneficio de los habitantes de Tultitlán; también agregó que zona oriente fue olvidado por mucho tiempo, por eso, uno de los compromisos de esta nueva administración es invertir en la mejora de vialidades y servicios.

Para finalizar agradeció a los consejos de participación ciudadana por la importante tarea de estar al pendiente de las necesidades y gestiones de su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s