Policías de Tlalnepantla detienen a dos asaltantes y recuperan “botín” de 100 mil pesos

Los rateros sacados de circulación por efectivos de la Comisaria de Tlalnepantla, ahora delinquirán a delincuentes recluidos en el “Penacho de Barrientos”.

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a dos “pájaros de cuenta” responsables de robo con violencia a tres cuentahabientes y recuperaron 111 mil 600 pesos que habían retirado de un banco ubicado en un centro comercial de Nuestra Ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia sobre avenida Radial Toltecas, en el Fraccionamiento Industrial Tlaxcolpan, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) se percataron que dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaban a los tripulantes de una camioneta Ford Escape.

Los sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra el vehículo. Los policías municipales iniciaron su persecución a pie porque los sospechosos al intentar huir perdieron el control de la motocicleta y cayeron al suelo.

Marco Antonio N y Carlos N fueron capturados en calle Kelvin entre avenida Radial Toltecas y avenida Henry Ford. Al realizarles una revisión se les encontró una pistola color negro marca Pietro Beretta calibre 380 con 8 cartuchos útiles y el efectivo del que habían despojado a las personas que viajaban en la Ford Escape.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s