Mucho trabajo a tenido la policía de Tlalnepantla al mandar al “Penacho de Barrientos” a 12 consumados hampones

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales detuvieron a 12 personas por su participación en delitos como robo de autopartes, portación de arma prohibida, contra la salud, entre otros, en acciones realizadas las últimas horas en diversas comunidades de Nuestra Ciudad.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla atendieron una denuncia sobre la presencia de un hombre con un arma de fuego en la colonia El Arenal, aseguraron a Mario Alberto N de 35 años por caminar con un rifle al hombro sobre la calle Quiches.

En 5 de Mayo esquina con Francisco I. Madero en el pueblo San Lucas Tepetlacalco, policías municipales aprehendieron a Humberto N de 49 años por sustraer equipo y autopartes de un vehículo Hyundai y un Sentra. Los propietarios de ambos automóviles lo identificaron plenamente y presentaron la denuncia correspondiente.

Durante un recorrido de vigilancia realizado en la unidad habitacional El Rosario I, los elementos policíacos detuvieron a Víctor N de 29 años y Joel N de 31, a quienes se les encontraron 50 chips de telefonía celular, dos teléfonos móviles, una laptop y ropa de una tienda departamental, sin que pudieran acreditar la propiedad de los artículos.

Las otras aprehensiones ocurrieron en los fraccionamientos industriales Tlaxcopan, San Nicolás, las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, Los Ángeles, Tenayo Centro, fraccionamientos Jacarandas, Valle Dorado y pueblo San Lucas Tepetlacalco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s