Raciel Pérez entregó arcotecho en Secundaria San Andrés Atenco

1 tllane

Ayuntamiento de Tlalnepantla apoya el desarrollo de niñas y niños

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, entregó el arcotecho de la Escuela Secundaria General No. 85 ‘José Vasconcelos’, en el pueblo San Andrés Atenco, como parte del programa de obra pública ‘Construimos Nuestra Ciudad’.

El Edil señaló que esta entrega es parte de las acciones que aplica el Gobierno Municipal para apoyar la educación y generar mejores condiciones para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de Nuestra Ciudad.

Señaló que esta obra beneficia a 720 estudiantes y mejora la infraestructura escolar, protege de las inclemencias del tiempo a los menores para realizar diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.

Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana, detalló que también se hicieron trabajos de mantenimiento en la institución, como pintura en canchas y áreas de esparcimiento.

Durante este evento, el Alcalde otorgó medallas de reconocimiento a los alumnos con los promedios más altos con el fin de incentivar su desempeño y al Director del plantel, Guillermo Medina Meza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s