Por misógino Alejandro Gamiño será denunciado ante la Fiscalía y CODHEM

thumbnail

Lucia Jiménez reclama a Gamiño Palacios por su “lengua larga”. Si tiene pruebas que las aporte de que ella gana 3 millones de pesos por asesoramiento.

Por: González Calderoni

Coacalco, Méx.- Al menos una docena de mujeres, empleadas, asesoras y prestadoras de servicios, denuncian presentarán una querella ante las autoridades de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y otra acusación más en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) por el acoso instaurado por el “colérico” expresidente panista, José Alejandro Gamiño Palacios, así lo denuncio Lucia Jiménez.

Lucia Jiménez, quien funge como asesora del edil morenista Darwin Eslava, señaló que ella y un grupo como de diez mujeres ya no soportan el acoso, amenazas e insultos que a diario en persona y en las redes sociales profesa el señor Alejandro Gamiño, quien de manera belicosa y con afán protagónico denuncia actos de corrupción y podredumbre que en más de un año del presente gobierno no ha podido soportar con pruebas y evidencias de que Darwin Eslava es corrupto.

“Una vez presentada la denuncia contra Gamiño Palacios, este tendrá que comparecer ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México, quien a través de la Unidad de Análisis y Contexto para la Investigación de Delitos Vinculados contra las mujeres tiene que aportar pruebas de lo que tanto pregona y denuncia, de lo contrario tendrá que retractarse y comerse su veneno en público”. Condeno, Lucia Jiménez.

“Las presuntas denuncias de actos de corrupción denunciadas por el expresidente panista y ex candidato perdedor a la alcaldía por el PRD, Alejandro Gamiño Palacios, en contra de servidoras públicas de Coacalco, se puede interpretar como una aversión a las mujeres”.

Es de mencionar que durante el pasado Cabildo Abierto celebrado en Potrero de la Laguna, los abucheos al exalcalde Alejandro Gamiño Palacios, no cesaron por parte de la gente que acudió a ser escuchada por el presidente municipal Darwin Eslava.

Alejandro Gamiño anunció hace unos días en redes sociales, que acudiría a denunciar supuestos actos de corrupción por parte del actual gobierno morenista, pero recibió el rechazo de la gente.

Por otra parte, el presidente Darwin Eslava aseguró que no hay corrupción en su gobierno, que ha habido auditorías de las que han salido bien calificados y que están abiertos al escrutinio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s